Thalía se une a la fiebre de «El juego del calamar»

octubre 4, 2021 0 Por

La cantante mexicana Thalía es muy activa en las redes sociales y siempre trata de estar en la onda con las tendencias del momento.

De lo que se está hablando sin lugar a dudas es de «El juego del calamar», la serie coreana que ha roto récords en Netflix.

La intérprete de «Equivocada» publicó un video haciendo el reto de ‘luz verde, luz roja’, el juego en el que sale la muñeca gigante con sensores de movimiento con un vestido color anaranjado, responsable de los memes en las redes sociales.

En este juego, mientras la muñeca diga ‘luz verde’ se puede correr lo más que se pueda, pero cuando se escucha la expresión ‘luz roja’ hay que permanecer inmóviles o de lo contrario el desenlace será fatal (alerta spoilers).

Con su característico humor, la estrella mexicana se eliminó a sí misma en el video, pues en vez de quedarse quieta se puso a bailar uno de sus temas más famosos «Piel morena».

“Todo iba bien hasta que me pusieron la rola #PielMorena», escribió en la publicación.

Refiere la revista Quien que las reacciones no se hicieron esperar y los fanáticos disfrutaron ese momento.

“Eres la mejor”, “Qué risa”, “Eres única”, “Te la rifaste”, “Maravillosa”, “Hasta yo quedaría eliminado”, “Ni yo aguantaría las ganas de bailar ‘Piel morena’”, “Thalía por siempre” y “Hasta volviste loca a la pobre muñeca” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

¿De qué trata «El juego del calamar»?

Es una de las series más exitosas de Netflix. La producción coreana fue creada por Hwang Dong-hyuk y está protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon y Jung Ho-yeon.

Esta serie de nueve episodios nos muestra como cientos de jugadores compulsivos y con problemas económicos aceptan una misteriosa invitación a competir en juegos infantiles. Una vez que inicia la extraña competencia de supervivencia, los participantes lo arriesgarán todo por el obtener el premio de 45.600 millones de wones, la moneda surcoreana.