¿Retoque estético? Ricky Martin causa furor por su rostro

septiembre 30, 2021 0 Por

¿Ricky Martin se hizo un retoque estético? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que se hiciera viral la “nueva cara” del cantante boricua de 49 años.

Luego de su última aparición pública en una entrevista con Morgan Radford de NBC para el portal Today en Las Vegas, Estados Unidos, varios rumores apuntan a posibles cirugías u otros procedimientos estéticos.

Sean ciertos los rumores o no, la realidad es que luce bronceado, su pelo está estilizado para arriba y tiene aretes nuevamente. Pero los comentarios no han cesado en las redes sociales al punto de que es viral.

¿Se puso botox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, son parte de las preguntas.

Hay que tener en cuenta que quizás la luz estaba demasiado radiante en el estudio de grabación y pudo sacar a un Ricky Martin más bronceado de lo normal.

El intérprete de «Tu recuerdo» se encuentra en una gira junto al cantante español Enrique Iglesias por más de 20 ciudades, de la que también forma parte Sebastián Yatra.

La serie de conciertos se suspendió el año pasado por la pandemia del coronavirus, pero finalmente comenzó el 25 de septiembre de este año.